Buscar en el sitio


Contacto

Liga Intersemanal de Basquetbol Cortazar

E-mail: armando_navarro35@hotmail.com

¿A quién nos dirigimos?

A toda persona que desee formar de una liga comprometida con sus jugadores, anotadores y arbitros. Es la manera en que puedes estar informado de los acontecimientos que se presentan durante el transcurso de la temporada, donde tus opiniones serán leidas y tomadas en consideración para mejorar la organización a la que pertenecemos en conjunto.

Aquí tendrá un espacio dedicado en donde la información que reciba será oportuna, eficaz y veraz, de tal manera que la relación entre la administración y los equipos se vuelva más estrecha, a fin de encontrar la mejor manera de satisfacer la demanda que como participante activo tiene el derecho a exigir.

Además será la manera más comoda que encontrará de revisar la programación de los juegos durante el transcurso de la semana, estando seguro de que el rol de juegos se actualizará cada domingo y, así contará con el tiempo suficiente para contactar a sus compañeros de equipo.

 

Como nace la liga.

Tras haber estado varios años en diversas situaciones de inconformidad y ante el deseo de levantar la liga intersemanal municipal varonil de la situación de estadío en que se encontraba, comenzamos con el proyecto de una nueva liga de basquetbol. La motivación fue el aplicar un cambio oportuno de manera que los equipos tuvieran un torneo consistente y estuvieran informados e integrados como participantes activos en la misma liga. En un comienzo se trabajó de forma paralela con la otra liga ofreciendo la oportunidad de que los jugadores decidieran donde jugar, y al ver la respuesta positiva de los equipos, se inició con dos categorías bien definidas desde un principio.

Después de tres temporadas exitosas, cada una planeada y realizada de una mejor manera que la anterior, consideramos el incluir otra categoría que reforzara la solidez de la liga, movimiento en el cual se pretendía dar la oportunidad a la liga conjunta de unirse, unificarnos y formar una única liga intersemanal conformada por todo un cuerpo arbitral con experiencia y conocimientos necesarios para desempeñar la vocación.

Así es como esta union da origen a la liga actual con sus tres categorías (primera fuerza, intermedia y segunda fuerza), y un equipo de arbitros dispuestos a ofrecer un servicio eficaz y dedicado, en la cual se pretende ir mejorando día tras día a fin de llegar a ser una organización unida, y con antecedentes que la respalden por su trabajo duro y esfuerzo.